“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán” - Mark Zuckerberg

Spot Creativo nace en Diciembre 2019 en Panamá, por dos emprendedoras con experiencia en el mundo digital y diseño gráfico. Ambas, con muchas ganas y visión de crear una marca digital que representara el estilo de cada una, nació este hermoso proyecto que con mucho cariño ha apoyado a emprendedores y profesionales alrededor del mundo a lograr marcas memorables.

Hoy, Spot Creativo  cuenta con más 60 clientes y ha llegado a países como Estados Unidos, España, Ecuador y Colombia.  

Conoce a las fundadoras

IMG_3689.JPG

Alexandra Bello

Co - Fundadora ---- Directora

¡Hola! Si llegaste hasta aquí me puedes decir "Ale". Nací en Caracas, Venezuela y actualmente me encuentro en Ciudad de Panamá, un hermoso país en el que he estado estos últimos 6 años. 

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, amante del diseño y la creación de estrategias digitales, por lo que hice una especialización en Comunicación Digital y Marketing Digital.

Antes de independizarme, trabajé para multinacionales en los rubros de energía y aviación, en el área de comunicación y diseño instruccional. Sin embargo, siempre supe que quería tener mi propia agencia, asi que cuando me independicé creé mi marca personal y el camino me llevó a encontrarme con Fabi y decidimos asociarnos y emprender este camino juntas.

Fabiana Gouveia

Co - Fundadora ---- Directora

¡Hola! Soy Fabi.

 

Soy diseñadora gráfica, mujer emprededora y una de las fundadoras de Spot Creativo.

 

Nací en Venezuela y actualmente vivo en la hermosa Cuidad de Panamá. Estudié una Licenciatura en Administración de empresas de diseño gráfico.

Después de trabajar 8 años como diseñadora gráfica para muchisimas marcas sentí la necesidad de crear mi propia agencia digitial, y fue cuando la vida me llevo a conocer a mi socia Alexandra para emprender este camino juntas. 

res_1610830833557-01(1).jpeg

5 Datos curiosos de Spot Creativo

  1. Ambas somos de signo Capricornio.

  2. Nos encantan los podcasts, así que prepárate porque muy pronto escucharás el nuestro.

  3. Cuando llegamos a una meta, siempre celebramos con un buen vino.

  4. Ambas tenemos marcas personales, nos puedes conseguir en Instagram como @byalebello y @byfabigouveia

  5. Spot es "nuestro bebé"