PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes contactarnos y con gusto responderemos en la brevedad.

Branding 

  1. Tiempo de entrega:

    El tiempo de entrega puede variar dependiendo del plan que escojas. Oscila entre 2 a 4 semanas como mucho, si es el plan de branding más completo.
     

  2. ¿Qué sucede si no me gusta mi logo?:

    Antes de iniciar el trabajo de branding, el cliente debe llenar un formulario que nos guiará para a la hora del diseño y se entregan de 3 a 4 propuestas de diseño de logo. Una vez aprobadas las primeras propuestas permitimos de 3 a 4 cambios por el diseño solicitado. Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio y contar con la satisfacción de nuestros clientes. 

  3. ¿Qué sucede si ninguno de los bocetos entregados son de mi agrado, ni con la mayor cantidad de cambios posibles?:

    Es importante tener en cuenta antes de contratar el servicio de branding/diseño gráfico, que tengas en cuenta si nuestro estilo como equipo de diseño (minimalista, simple, “menos es más”, moderno) van alineados a tus objetivos. Cualquier trabajo solicitado a la agencia, es obligatorio realizar el abono correspondiente de acuerdo al trabajo. Si ninguno de los bocetos entregados no son de tu agrado, no se realiza la devolución del abono correspondiente ni se entregan los bocetos realizados en formato Ai. Los diseños realizados, si no es finalizado el trabajo, están bajo los derechos de autor de Agencia Spot Creativo. 
     

  4. ¿Qué sucede si no estoy conforme con el diseño después de la entrega final del branding:

    Después de 7 días hábiles posteriores a la entrega final del branding, no se realizan ningún tipo de cambios. Cualquier cambio que se requiera después de la fecha tiene un costo adicional.

GIFS

  1. ¿Qué necesito para tener mis propios gifs en Instagram?

    Para poder contar con tus gifs en Instagram, GIPHY requiere que se cree una cuenta como marca, para la cual es OBLIGATORIO contar con:

    - Página web
    - Correo corporativo con el mismo dominio de la página web
    - Dos redes sociales como mínimo.

    Si no cuentas con alguno de estos requerimientos no podremos crear tu cuenta en giphy porque no será aprobado. De todas formas puedes contar con una carpeta de gifs diseñados especialmente para ti y los puedes copiar/pegar manualmente en tus stories desde el carrete de tu teléfono celular.
     

  2. ¿Qué sucede si Giphy no acepta mis gifs?

    El equipo de Spot Creativo hará lo posible porque los gifs sean aceptados en la plataforma y si se cumplen todos los requisitos normalmente son aceptados. Sin embargo, no nos hacemos responsables por decisiones tomadas por GIPHY, en el caso de no aprobar la cuenta,  porque son ajenas a nuestro control por lo tanto no se hace devolución del pago si esto llegase a ocurrir. 

PÁGINA WEB

  1. ¿En qué varían los precios de una página web?

    Varían dependiendo del alcance deseado. El alcance de las páginas son previamente definidos en una reunión con el equipo de Spot Creativo.
     

  2. ¿Cuál es la diferencia entre una página web informativa y un e-commerce?

    Las páginas webs informativas, como la palabra lo indica, son netamente informativas. Pueden contar con un blog, galería y es una excelente opción si tienes una marca personal o empresarial y deseas tener una ventana en el buscador por excelencia del mundo (google).

    Un e-commerce cuenta con una pasarela de pago y muestra el catálogo de tus productos. Los visitantes de la misma podrán adquirir tus productos/servicios y pagar con TDC en la página. Los e-commerce también pueden tener secciones de información. Son una excelente opción si quieres llevar tu página informativa al siguiente nivel.
     

  3. ¿En cuánto tiempo entregan una web?

    Varía dependiendo del alcance de la página y si el cliente cuenta con todos los insumos necesarios para la misma. Normalmente las páginas básicas, deben tomar de 3-4 semanas.

FILTROS

  1. ¿En qué varia el precio de un filtro a otro?

    Varía dependiendo de los “efectos” especiales que desee el cliente.
     

  2. ¿Qué necesito para cotizar un filtro?

    Ideas claras de lo que se desea. La mejor referencia es contar con los links de los filtros que se requieren como ejemplo.
     

  3. ¿En cuánto tiempo entregan un filtro?

    De 3 a 7 días hábiles.